Posted by : said hernandez domingo, 27 de octubre de 2013

 
Título: Siete Esqueletos Decapitados.

Saga: El Libro de los Héroes.

Colección: El Lado Oscuro.

Autor: Antonio Malpica.

Editorial: Océano.

Número de páginas: 280

Temas: Terror, Fantasía, juvenil.

Primera Edición: 2009

ISBN: 978-970-777-499-5

Sinopsis:
¿Cuánto miedo puedes soportar Mendoza?

Sergio no lo sabe, tampoco deberá conocer el verdadero terror para comprender su singular destino.
   Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitirá conocer también el lado más noble de alguno de sus habitantes.


Antes que nada, quiero agradecer a la editorial Océano por obsequiarnos el libro.
Es un poco complicado reseñar algo que no es de todo mi estilo, siempre eh sido un poco “Llorón” para leer o ver algo de terror.
 
Este libro nos cuenta la vida de un chico llamado Sergio, amante del “Heavy metal” Además también nos va narrando la labor de la personaje llamada Nicte, su labor es hacer que los padres de los niños a los que secuestra aprendan cierta lección.
 
Sergio tiene una vida normal, en lo que puede esperarse, pues por alguna razón que no les diré; le hace falta una pierna, asiste a la escuela, toca la batería, entra al Messenger a chatear con sus amigos, todo normal, hasta que recibe invitación de amistad de alguien desconocido y con él llega la pregunta ¿Cuánto miedo puedes soportar?
 
Entonces comienza todo, debo resaltar que aunque tenía cierto temor a leer el libro, el temor se fue cuando llegue a lo que se dice “terror” lo pongo entre comillas, porque para mí el libro se me hizo más misterio que terror.
Sergio descubre que tiene cierta misión para ayudar al mundo y sus habitantes, me gusto la forma en que el autor describió las calles de México, pues si las conoces en verdad te sientes ahí en la calle junto a Sergio, eso puede hacer que sientas un poco de terror.
Además las descripciones me parecieron sencillas pero precisas, te describe lo que debe describir, lo que hace al libro realmente sencillo de leer, la trama está muy bien construida pues con cada página te acercas al verdadero objetivo y cuando por fin llegas, bueno, no te sorprendes del todo, por lo menos yo no me sorprendí, pero si te mantiene en el sillón o donde quiera que leas y no te deja detenerte hasta ver el final.
 
A mi parecer le faltó un poco para ser verdaderamente terrorífico, pero eso no le quita el buen libro que es.
 
Como explique antes era difícil para mí leerlo, por lo tanto no marque frases, pero en su lugar les dejare algo sobre el autor que viene en una de las solapas del libro.
 


Antonio Malpica:

Nació en la ciudad de México en 1967. Autor de novelas infantiles y juveniles, ha sido galardonado con diversos premios,  como el de Novela Breve Rosario Castellanos, el Premio Nacional Manuel Herrera de  Dramaturgia, el Premio Nacional de Obra de Teatro para Niños y el Premio Nacional de Novela Una Vuelta de Tuerca. Ha publicado más de diez libro. Siete Esqueletos Decapitados es su primera novela de terror.

EL LIBRO DE LOS HEROES
 

Siete Esqueletos Decapitados.
 
Nocturno Belfegor.
 

Leave a Reply

¡¡Gracias por leer!!

No olvides seguir el blog y dejarnos saber tu opinión.
Por favor sin SPAM, comentarios solicitando PDF y con spam serán eliminados.
No faltes al respeto a los demás, todos somos una comunidad.

Si deseas afiliar tu blog al mío o deseas ponerte en contacto mándanos un mensaje a: la-magiadeun-libro@hotmail.com

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos al blog

Seguidores

Entradas populares

Colaboramos con...

subir imagenes

subir imagenes
Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entérate por E-Mail

Calificación a los Libros

Calificación a los Libros

- Copyright © La Magia de un Libro -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -